Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere Chiquetete, el creador de la canción flamenca

El cantaor que más discos ha vendido en el último tercio del siglo XX ha muerto. Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, no ha podido superar un problema de corazón del que estaba siendo tratado en los últimos días y ha fallecido, a los setenta años, acabando así con la leyenda de tres genios que de niños se juntaron para revolucionar el flamenco. Chiquetete llegó de Algeciras hasta Sevilla con toda su familia, ya que su tío y padre de Isabel Pantoja, que fue quien le dio nombre artístico, y su padre decidieron venir a buscarse la vida a la capital con el trío Los Gaditanos. En ese grupo también estaba El Encajero, padre de Manuel Molina, con quien Chiquetete pronto hizo amistad. Ellos dos junto a Manolo Domínguez el Rubio montaron el trío Los Gitanillos del Tardón, con el que los tres dieron sus primeros pasos artísticos.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Atracaron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas.

Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos.  

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending