Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere esposa de John Travolta: “Ha perdido su batalla contra el cáncer”

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como “Jerry Maguire” o “Twins”, murió a los 57 años de cáncer, según lo anunció su esposo, el actor John Travolta.

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años”, dijo la estrella de Hollywood en Instagram. “Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos”, agregó.

Un representante de la familia indicó a People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

“Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, afirmó el representante, citado por People.

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudio arte dramático en la Universidad del Sur de California.

Saltó a la fama por su papel en la comedia “Twins” en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera.

En la comedia romántica “Jerry Maguire” (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.

Se casó con John Travolta en 1991. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

Tras la muerte de su esposa, John Travolta publicó un mensaje en redes sociales donde se despide de su mujer. “Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje de forma valiente con el amor y apoyo de muchas personas», ha escrito en Instagram el actor

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending