Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere merenguero Cherito Jiménez de The New York Band,

El cantante y merenguero dominicano, Cherito Jiménez, líder de la agrupación merenguera The New York Band, fue encontrado sin vida en su casa de Santo Domingo Este, aparentemente de un infarto mientras dormía.

La información fue confirmada por el empresario artístico Ramses Peralta, quien además reveló que los familiares del artista se encuentran en “trámite de funeraria y demás, no hay aún información del velatorio”

El levantamiento del cuerpo del cantante de 48 años lo hicieron médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Cherito fue la figura principal de la referida agrupación merenguera que tomó fuerza en la década de los años 90s.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Muere esposa de John Travolta: “Ha perdido su batalla contra el cáncer”

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como “Jerry Maguire” o “Twins”, murió a los 57 años de cáncer, según lo anunció su esposo, el actor John Travolta.

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años”, dijo la estrella de Hollywood en Instagram. “Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos”, agregó.

Un representante de la familia indicó a People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

“Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, afirmó el representante, citado por People.

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudio arte dramático en la Universidad del Sur de California.

Saltó a la fama por su papel en la comedia “Twins” en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera.

En la comedia romántica “Jerry Maguire” (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.

Se casó con John Travolta en 1991. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

Tras la muerte de su esposa, John Travolta publicó un mensaje en redes sociales donde se despide de su mujer. “Con gran pesar les informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje de forma valiente con el amor y apoyo de muchas personas», ha escrito en Instagram el actor

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending