Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muy delicado estado de comunicadora pareja de pelotero tras lanzarse de tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.- La joven presentadora de televisión francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado la tarde de este jueves de un tercer nivel en circunstancias que se investigan.

Romero se habría lanzado del tercer piso del residencial donde reside con su pareja sentimental, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.

La comunicadora y actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas, y está en estado delicado.

Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnóstico médico.

Según datos extraoficiales, la comunicadora será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas.

Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la también empresaria a tomar la decisión.

Recordemos que Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema canal 11, de donde salió posteriormente sin dar una explicación sobre esa decisión.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending