Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muy delicado estado de comunicadora pareja de pelotero tras lanzarse de tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.- La joven presentadora de televisión francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado la tarde de este jueves de un tercer nivel en circunstancias que se investigan.

Romero se habría lanzado del tercer piso del residencial donde reside con su pareja sentimental, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.

La comunicadora y actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas, y está en estado delicado.

Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnóstico médico.

Según datos extraoficiales, la comunicadora será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas.

Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la también empresaria a tomar la decisión.

Recordemos que Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema canal 11, de donde salió posteriormente sin dar una explicación sobre esa decisión.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Frank Reyes viene con “Solo Merengue”

El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes 21 de mayo tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.

“El Príncipe de la Bachata”  informó que las tres composiciones forman parte del álbum titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.

Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.

“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending