Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam y Afrojack se presentarán en Altos de Chavón

El intérprete urbano de origen puertoriqueño Nicky Jam se presentará en Altos de Chavón, junto al DJ holandés Afrojack, el próximo sábado 29 de diciembre.

Nicky Jam quien se encuentra dando pasos firmes dentro de su carrera con su más reciente éxito musical “Jaleo”, se prepara para impregnar toda su energía en este escenario con su amplio repertorio musical que incluye temas como “X” y “Bella y sensual”.

De su lado,  Afrojack DJ  cuenta con un lugar muy importante dentro del mundo de los DJ. Ocupa en la actualidad el puesto número ocho  de la encuesta realizada en 2018 por la DJ Mag.

El espectáculo será una producción del empresario Gamal Haché, que acogerá  a los dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año, con que culminarán  la cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2018.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Atracaron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas.

Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos.  

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending