Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam y Afrojack se presentarán en Altos de Chavón

El intérprete urbano de origen puertoriqueño Nicky Jam se presentará en Altos de Chavón, junto al DJ holandés Afrojack, el próximo sábado 29 de diciembre.

Nicky Jam quien se encuentra dando pasos firmes dentro de su carrera con su más reciente éxito musical “Jaleo”, se prepara para impregnar toda su energía en este escenario con su amplio repertorio musical que incluye temas como “X” y “Bella y sensual”.

De su lado,  Afrojack DJ  cuenta con un lugar muy importante dentro del mundo de los DJ. Ocupa en la actualidad el puesto número ocho  de la encuesta realizada en 2018 por la DJ Mag.

El espectáculo será una producción del empresario Gamal Haché, que acogerá  a los dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año, con que culminarán  la cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2018.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending