Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam y Afrojack se presentarán en Altos de Chavón

El intérprete urbano de origen puertoriqueño Nicky Jam se presentará en Altos de Chavón, junto al DJ holandés Afrojack, el próximo sábado 29 de diciembre.

Nicky Jam quien se encuentra dando pasos firmes dentro de su carrera con su más reciente éxito musical “Jaleo”, se prepara para impregnar toda su energía en este escenario con su amplio repertorio musical que incluye temas como “X” y “Bella y sensual”.

De su lado,  Afrojack DJ  cuenta con un lugar muy importante dentro del mundo de los DJ. Ocupa en la actualidad el puesto número ocho  de la encuesta realizada en 2018 por la DJ Mag.

El espectáculo será una producción del empresario Gamal Haché, que acogerá  a los dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año, con que culminarán  la cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2018.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Frank Reyes viene con “Solo Merengue”

El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes 21 de mayo tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.

“El Príncipe de la Bachata”  informó que las tres composiciones forman parte del álbum titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.

Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.

“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending