Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nikauly de la Mota hace pública su relación con Abel, un cantante mexicano

Abel Talamantez, un cantante de ascendencia mexicana que se hizo conocido por formar parte de la banda MDO es la pareja sentimental de la comunicadora dominicana Nikauly de la Mota, así lo informó la expresentadora del programa de televisión Arriba y alante, quien desde hace varios años radica en México, cumpliendo con funciones para el gobierno dominicano.

La comunicadora, quien ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, expresó su amor al artista con una fotografía juntos y un extenso mensaje, a propósito de su cumpleaños. “Hoy quiero celebrar el cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida”, sentenció.

Además lo definió como “un hombre con un corazón conforme al amor del señor, lleno de talento, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes”, reiteró.

Abel nació en Texas, es además de cantante, compositor y productor discográfico. Actualmente es vocalista de las bandas Cruz Martínez y Los Súper Reyes, además de Los EnVivo Kings. También es un ex miembro de las bandas Menudo, MDO y A.B. Quintanilla y Los Kumbia Kings. Tiene 44 años de edad.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending