Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Puerto Rico! Operan a Lucecita Benítez por obstrucción en una arteria

“La Voz Nacional de Puerto Rico”, Lucecita Benítez, fue dada de alta en horas tempranas del día tras realizarse un procedimiento para corregir una obstrucción en una de las arterias en el Hospital Pavía en Santurce.

El periódico elnuevodia.com de Puerto Rico informó que se trató de un procedimiento planificado, no de urgencia, y se trató de una angioplastía, no de un cateterismo ni una operación de corazón abierto, como se ha especulado.

Tal procedimiento, según el portal Medline Plus, consiste en la inserción de un tubo delgado a través de un vaso sanguíneo del brazo o de la ingle hasta el área afectada de la arteria.

La artista, indicó la relacionista Lidda García, se encuentra fuerte y de buen ánimo.

Por el momento, debe continuar con la dieta rigurosa que mantiene desde hace varios años.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Atracaron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas.

Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos.  

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending