Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ozuna admite participación en video porno; dice fue un error del pasado

Tremendo revuelo causó la información de la filtración de un video con contenido sexual en el que supuestamente sale el cantante Ozuna.

Ante las especulaciones el reguetonero ha confirmado que sí es él quien sale en el controversial filme, pero aclaró que fue hace mucho tiempo y lo definió como “un error del pasado”.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó a través de un comunicado de prensa circulado por su manejador Vicente Saavedra.

“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

De acuerdo con el comunicado al que se hizo eco el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico, “el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”.

Se establece que el vídeo fue editado para causar más daño. “Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualiza Saavedra.

“Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día. Su mayor interés siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”.

Extorsión de trapero asesinado 

Según publica la Revista People en español el abogado del cantante, Antonio Sagardía, confirmó en declaraciones a varios medios de comunicación que su cliente pagó “más de $50,000” al desaparecido artista Kevin Fret , quien lo estaba extorsionando con un video de carácter “íntimo”.

“Alegaba el rapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero [era] una típica investigación”, explicó el letrado a Univision. “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.

“Alegaba el trapero que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero [era] una típica investigación”, explicó el letrado a Univision. “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.

Sagardía aseguró que su representado, quien se encuentra en Los Ángeles, no ha sido llamado a declarar ni como imputado, ni como testigo, pero está dispuesto a colaborar con los investigadores si es citado.

En ese sentido, insistió en que Ozuna “no es sospechoso” en la muerte del trapero, quien fue acribillado el pasado 10 de enero mientras montaba en moto por el barrio Villa Palmeras de la capital puertorriqueña.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Demandan a Jennifer Lopez, en Egipto por actuar “desnuda”

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño actuó hace una semana en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia de ecos bélicos que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los egipcios pudientes. Unas 2.000 personas acudieron a la cita patrocinada por la constructora local Orascom, propiedad de la familia cristiana egipcia Sawiris. En los asistentes, figuraban artistas locales y altos funcionarios del régimen.

El concierto, el primero celebrado en Egipto e incluido en su gira “It’s my Party” con motivo de su medio siglo de vida, siguió el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú o la ciudad turca de Antalya. En el escenario sonaron algunos de sus grandes éxitos como ‘Jenny from the Block’, ‘I’m Real’ y ‘If You Had My Love’.

Todo discurrió sin problemas hasta que las imágenes del concierto comenzaron a circular por las redes sociales y los medios locales. Entonces Samir Sabri, un abogado que ha presentado varias miles de demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral, cazó las instantáneas y, raudo, ha llevado a Lopez a los tribunales

Según el letrado, Lopez apareció en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, la fiesta musulmana del sacrificio. “No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat [un montículo cargado de simbolismo a unos 15 kilómetros al este de La Meca] mientras otros están en un concierto”, argumenta Sabri.

El abogado acusa a la estadounidense de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y exige que le sea prohibida la entrada al país para participar en futuras actuaciones. Durante el espectáculo, Lopez no lució ningún atuendo que no hubiera exhibido en el pasado. En los fotogramas que han trascendido de su cita egipcia, la cantante lleva un leotardo de falsos diamantes que le cubre un brazo y una pierna. 

Lopez es el enésimo blanco de Sabri. A principios de este año el periodista local Mohamed al Gheiti fue condenado a un año de prisión por entrevistar en directo a un homosexual. El caso partió de una denuncia del abogado más celebre del país árabe. “Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares“, explicó

Samir se ha forjado fama de hombre despiadado explotando los derechos que dispensa la justicia local, que permite a cualquier ciudadano denunciar a otros por una retahíla de cargos tan vagos como “libertinaje” o “blasfemia”, punibles con hasta cinco años de cárcel. Un fiscal debe, más tarde, aceptar los cargos e iniciar el proceso. 

El bufete de Sabri ha despachado a lo largo de décadas más de 2.700 demandas por los asuntos más variopintos y, a veces, disparatados. En su nómina de acusados figura hasta una marioneta, Abla Fahita, una viuda convertida en estrella catódica que disecciona con desternillante humor los acontecimientos que han jalonado la traumática historia reciente del país árabe. 

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending