Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Reconocimiento! Cámara de Diputados reconoce a Los Rosario

La Cámara de Diputados entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento a la  orquesta Los Hermanos Rosario, por su trayectoria ejemplar y de éxitos en sus 40 años de carrera en el arte y la música, y ser iconos del merengue y la cultura.

La ceremonia de entrega fue presidida por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y se realizó en el salón de dignatarios Danilo Medida Sánchez de esa institución.

La iniciativa,  del diputado de la provincia La Altagracia,  Hamlet Amado Sánchez Melo, en uno de sus considerandos establece que Los Hermanos Rosario han mantenido una carrera ejemplar, digna de emular, con una trayectoria limpia, de mucha disciplina, honradez, honestidad, símbolos de constancia, trabajo, ahínco, integridad, lealtad y perseverancia, durante 40 años de carrera llenos de éxitos en el arte y la música.

Recuerda que la orquesta fue formada el primero de mayo de 1978 en Higüey, y desde esa fecha el trabajo arduo de Los Rosario ha generado admiración e inspiración para muchos intérpretes a nivel nacional  y universal, siendo referencia y norte a seguir para desarrollar sus carreras.

Dice que la orquesta Hermanos Rosario ha sido embajadora de nuestra música y del país, llevando su ritmo a importantes capitales y escenarios de Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo.

Entre estas cita a Roma, Londres, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Zúrich, Berlín, Milán y los escenarios como el Carnegie Hall, Radio City Music Hall, el Madison Square Garden, de Nueva York, y el Poliedro de Caracas, en Venezuela.

Rafa, Tony, Luis y Toño celebrarán este fin de semana en el Palacio de los Deportes de la capital un concierto en conmoración esos 40 años de labor, en lo que prometen transportar a los asistentes  a un recorrido por la historia musical de la emblemática agrupación.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Natasha contó con 15 nominaciones Premio Lo Nuestro; finalmente se llevó cuatro.

 La cantante dominicana Natti Natasha inició con buen pie en la entrega del Premio Lo Nuestro 2019. A poco de iniciar la ceremonia se alzó con el galardón a la Canción Tropical del Año por el tema “Quién sabe”. Más tarde también obtuvo otra estatuilla, esta vez en la categoría Colaboración del Año Tropical, por el tema “Justicia”, que hizo junto a Silvestre Dangond.

La santiaguera fue la más nominada de la premiación, que este año celebra su 31 entrega. Natasha contó con 15 nominaciones y finalmente se llevó cuatro. Las siguientes por el éxito “Sin Pijama” en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G.

Aparte de ganar uno de los primeros premios, la artista actuó en la ceremonia, que se celebrada en el American Airlines Arena, de Miami, Estados Unidos.

Natti Natasha volvió a actuar en la premiación junto a la cantante mexicana Thalía y la argentina Lali con los temas “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”. También tuvo una presentación junto al cantante Silvestre Dangond con el tema “ Justicia”, y promovió las canciones de su disco “IlumiNatti” cantando “Pa’ Mala Yo”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending