Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Restos de Anthony Ríos serán velados a partir de las 10 de la mañana en la Blandino


Los restos del cantautor dominicano, Anthony Ríos serán velados hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Para las 8:00 de la noche se celebrará una misa de cuerpo presente en la misma funeraria. Para el miércoles, el cuerpo del artista será trasladado hasta  su pueblo natal, Hato Mayor, donde será expuestos en la funeraria San Antonio, desde las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

Los actos fúnebres culminará jueves cuando serán sepultados sus restos, en el cementerio donde descansan sus padres. Como fue su deseo, así lo confirmó su hija Carolina Jiménez.

La alcaldía de Hato Mayor del Rey declaró tres días de duelo, a partir del hoy  y hasta el 6 de marzo, por la muerte de la estrella de la música romántica. 

Froylan Antonio Jiménez, mejor conocido como Anthony Ríos  falleció cerca del mediodía de ayer en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) donde fue ingresado el pasado sábado por problemas cardiovasculares, a la edad de 68 años.

El pasado mes de febrero,  le fue colocado un marcapasos, tras sufrir una descompresión cardíaca en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, antes de una presentación que los organizadores tuvieron que suspender.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Jiménez designada nueva Miss República Dominicana Universo 2020

Cumpliendo con el protocolo debido a la situación de la pandemia del Coronavirus la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva soberana de la belleza nacional, Miss RD Universo 2020.

Mediante un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, la organización expresó “tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Malagy Febles, directora de la organización Miss República Dominicana, aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante del país, tanto en sus entrenamientos como en sus apariciones públicas.

Este jueves se llevará a cabo durante una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending