Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Roban el teléfono celular de la comunicadora Jessica Pereira y mire lo que encontraron

Los grupos de Whatsapp están explotando con las fotografías íntimas de la comunicadora Jessica Pereira, tras el alegado robo de su teléfono celular.

A través de la cuenta de Instagram de Alofoke, programa radial en el que labora la venezolana se detalló que tras la sustracción han sido difundidas fotografías íntimas a través de las redes sociales, donde la también locutora sale desnuda.

“Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat. Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”,

La periodista aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Desde que llegó a la República Dominicana, Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad labora en el programa de televisión “La opción 13”, y en radio con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

Pereira nació en Venezuela y es hija de colombianos.

También ha desarrollado su carrera comunicacional en Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la conducción del popular programa matutino “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Una leyenda! La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido a los 98 años

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending