Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos logra cuatro nuevos récords Guinness

El Rey de la Bachata”, también conocido como el reconocido artista latino Romeo Santos, se ha convertido oficialmente en titular de Guinness World Records por su exitosa carrera musical.

En una reciente presentación de certificado de sus discos, fue reconocido por los artistas más vendidos de fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista, una hazaña que logró en la última década. Estos incluyen “Fórmula: vol. 1 “en 2012,” Fórmula: vol. 2 ”en 2014 y“ Golden ”en 2017. Algunos de estos álbumes presentaron colaboraciones con celebridades como Usher, Nicki Minaj, Carlos Santana y otros músicos conocidos.

Además, el músico estadounidense fue acreditado por lograr la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums para un artista solista con un total de cinco años en 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Romeo también fue presentado por sus semanas más consecutivas en un récord de la lista de canciones latinas calientes de Billboard a las 125 semanas para su canción “Propuesta Indecente”, que es de su segundo álbum de estudio “Formula, vol. 2 “.

Explica guinnessworldrecords.com que la canción fusiona el sonido de la bachata y el tango argentino, y fue acompañada por un video musical que fue filmado en Argentina. Hasta octubre de 2018, el video había recibido 1.400 millones de visitas.

Su último título de Guinness World Records le fue presentado con su antigua banda Aventura, ya que lograron ganar la mayoría de los años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums con un total de cinco.

Santos comenzó por primera vez con la banda y decidió seguir una carrera en solitario en 2011.

Durante la presentación del certificado que tuvo lugar antes del concierto de Romeo Santo en Nueva York, el juez Ralph Hannah declaró: “En Guinness World Records, reconocemos todo tipo de logros increíbles. Hoy estamos encantados de honrar a uno de los cantantes, compositores y productores discográficos de bachata más emblemáticos. ¡Santos, bienvenido a la familia!

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Sandra Berrocal demanda a Yomel el Meloso y a su mánager, por difamación e injuria

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta. 

En un encuentro con la prens, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Su abogado Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp donde se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending