Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos logra cuatro nuevos récords Guinness

El Rey de la Bachata”, también conocido como el reconocido artista latino Romeo Santos, se ha convertido oficialmente en titular de Guinness World Records por su exitosa carrera musical.

En una reciente presentación de certificado de sus discos, fue reconocido por los artistas más vendidos de fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista, una hazaña que logró en la última década. Estos incluyen “Fórmula: vol. 1 “en 2012,” Fórmula: vol. 2 ”en 2014 y“ Golden ”en 2017. Algunos de estos álbumes presentaron colaboraciones con celebridades como Usher, Nicki Minaj, Carlos Santana y otros músicos conocidos.

Además, el músico estadounidense fue acreditado por lograr la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums para un artista solista con un total de cinco años en 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Romeo también fue presentado por sus semanas más consecutivas en un récord de la lista de canciones latinas calientes de Billboard a las 125 semanas para su canción “Propuesta Indecente”, que es de su segundo álbum de estudio “Formula, vol. 2 “.

Explica guinnessworldrecords.com que la canción fusiona el sonido de la bachata y el tango argentino, y fue acompañada por un video musical que fue filmado en Argentina. Hasta octubre de 2018, el video había recibido 1.400 millones de visitas.

Su último título de Guinness World Records le fue presentado con su antigua banda Aventura, ya que lograron ganar la mayoría de los años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums con un total de cinco.

Santos comenzó por primera vez con la banda y decidió seguir una carrera en solitario en 2011.

Durante la presentación del certificado que tuvo lugar antes del concierto de Romeo Santo en Nueva York, el juez Ralph Hannah declaró: “En Guinness World Records, reconocemos todo tipo de logros increíbles. Hoy estamos encantados de honrar a uno de los cantantes, compositores y productores discográficos de bachata más emblemáticos. ¡Santos, bienvenido a la familia!

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending