Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos regala juguetes a niños de Cristo Rey y Los Guandules

Santo Domingo.– Con una gran sonrisa, Romeo Santosel “Rey de la Bachata”, replicó el gesto de generosidad que tuvieron los Santos Reyes Magos al llevar regalos al niño Jesús y alegró a cientos de niños con juguetes en los barriosCristo Rey y Gualey.

En el Día de los Santos Reyes Magos, el bachatero hizo una pausa a sus actividades artísticas para entregar regalos a los niños más pobres de cuatrobarrios de la Capital.

El artista estadounidense de origen dominicano llevó varios fulgones repletos de juguetes que entregaba él mismo en compañía del empresario artístico Saymond Díaz y su equipo de trabajo.

Santos concluyó su gira mundial “Golden” en casa, con un concierto el pasado 15 de diciembre de 2018 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending