Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos regala juguetes a niños de Cristo Rey y Los Guandules

Santo Domingo.– Con una gran sonrisa, Romeo Santosel “Rey de la Bachata”, replicó el gesto de generosidad que tuvieron los Santos Reyes Magos al llevar regalos al niño Jesús y alegró a cientos de niños con juguetes en los barriosCristo Rey y Gualey.

En el Día de los Santos Reyes Magos, el bachatero hizo una pausa a sus actividades artísticas para entregar regalos a los niños más pobres de cuatrobarrios de la Capital.

El artista estadounidense de origen dominicano llevó varios fulgones repletos de juguetes que entregaba él mismo en compañía del empresario artístico Saymond Díaz y su equipo de trabajo.

Santos concluyó su gira mundial “Golden” en casa, con un concierto el pasado 15 de diciembre de 2018 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cambio radical! Cantante Ozuna renueva su imagen

El cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna sorprendió este domingo a sus seguidores al publicar una foto en la que luce renovado. Las trenzas que le acompañaron en este tramo de su carrera ya no están.

Hoy exhibe el pelo corto, lo que genero de inmediato comentarios positivos de los fanáticos que le siguen a través de su cuenta de Instagram.

Ozuna, quien protagoniza la película “Que León” junto a Clarissa Molina, tiene previsto actuar en el Sábado Santo en Altos de Chavón lidera el movimiento de la música urbana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending