Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Romeo Santos y Miriam Cruz se piropean

Romeo Santos aprovecha todos los jueves para subir recuerdos musicales especiales en los denominados “Throwback Thursday (TBT)” y en esta ocasión lo hizo con una revelación muy peculiar. El artista dijo que la merenguera Miriam Cruz fue su “crush” de la infancia.

El Rey de la Bachata colgó un video, donde aparece Miriam junto al desparecido grupo “Las Chicas del Can” interpretando el tema “Ta pillao”.

“Uno de mis crush en mi infancia fue con esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito. Aquí un #Tbt de @Miriamcruzoficial con Las Chicas del Can”, escribió Santos en la popular red social.

Por su parte la merenguera le respondió con un: “¡Ay gracias mi corazón! Es grato para mi leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiracion es mutua”

La publicación que fue colgada hace unos minutos, al momento de redactar esta nota, lleva miles de reproducciones y cientos de comentarios que están de acuerdo con el cantante.

“Crush” es una palabra en ingles que significa se utiliza para referirse a ese amor idealizado o amor repentino que tal vez jamás se logre concretar.

Un crush es un flechazo. Un amor a primera vista con una connotación platónica

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Más de 50 artistas se reúnen con el presidente Abinader y plantean necesidades de la industria

El Palacio Nacional fue el escenario para la reunioón del presidente de la República, Luis Abinader y unos 60 cantantes de diferentes géneros, quienes representaron a la clase artística dominicana.

“La industria del entretenimiento en todas partes del mundo representa no sólo la alegría de un pueblo, sino de un sector del que viven miles de personas, porque detrás de estos artistas están los manejadores, los chóferes, hasta los que mueven los instrumentos”, dijo Peña al explicar que esta industria es amplia y también ha sido afectada por la pandemia, debido a la suspensión de todas las actividades de ocio y recreación.

En el encuentro, el asesor artístico de la presidencia, Engelbert Landolfi, presentó una serie de propuestas que buscan reiniciar las presentaciones artísticas con ciertos protocolos de seguridad como parte de la desescalada en medio de la pandemia por el Covid-19.

El presidente Abinader propuso a los artistas participar en una comisión para formalizar sus recomendaciones y buscar soluciones conjuntas a la detención total que ha tenido la industria del entretenimiento como efecto de la pandemia.

El mandatario anunció además que entregaría el Seguro Nacional de Salud (SENASA) a todos los trabajadores de ese sector, lo que provocó aplausos entre los presentes.

De su lado, el merenguero Jhony Ventura, sostuvo que cada una de las bandas y orquestas de los cantantes presentes representan una empresa, y como tal tienen una serie de gastos en los que incurren con el personal, quienes se mantienen parados por la crisis.

Además, tomaron participación para expresar sus inquietudes al jefe de Estado, Enmanuel Frías de la agrupación salsera Chiquito Team Band, Eddy Herrera, El Torito, así como Techy Fatule.

Al evento acudieron los merengueros Jhony Ventura, su hijo Jandy, los hermanos Rosario, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Pakolé, Silvio Mora, Juliana O’Neal, así como la intérprete de merengue típico Fefita La Grande.

Por el género urbano estuvieron La Insuperable, Toxic Crow, Melymel, La Materialista, Sholow Shaq, entre otros. También asistieron Manny Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Sexxapeal, Asdrubal, y otros intérpretes de diferentes géneros musicales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending