Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds y Emily Blunt, los actores mejor pagados

La revista Variety ha revelado lo que han ganado las estrellas de Hollywood en el último año y la compañía que mejor pagó a uno de sus actores fue la plataforma por streaming Netflix. Según la publicación, debido al creciente interés de Netflix en la producción de largometrajes, los contratos millonarios que consiguieron los actores más reconocidos que se sumaron a la plataforma son bastante más elevados de los que pueden ofrecer los grandes estudios convencionales, que optaron por “recortar” los salarios de las estrellas en favor de arreglos monetarios que estén sujetos a la recaudación de las películas que protagonicen

Ryan Reynald el actor que protagonizó Deadpool y que pone la voz a Pikachu en la próxima película de Pokémon, encabeza la lista de los mejores pagados con Netflix. Ha obtenido 27 millones de dólares por protagonizar para esta plataforma la película Six Underground del director Michael Bay.

Según la lista de la publicación estadounidense, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el segundo mejor pagado de Hollywood. El ex luchador de la WWE fue acreedor de un cheque de 20 millones de dólares por aparecer en el spin-offde Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, por su papel en El viaje del Doctor Dolittle, que se estrenará en 2020, logró 20 millones dólares. Les siguen Will Smith por Bad Boys For Life con 17 millones de dólares y Jason Staham  también por Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con 13 millones de dólares.

La clasificación continúa con Tom Cruise, actor principal en Misión Imposible, quien ganará de 12 a 14 millones de dólares por la secuela de Top Gunque grabará con Paramount.

En el puesto número siete aparece la primera mujer: Emely Blunt. A la actriz británica, de 36 años, no le funcionó su papel en El regreso de Mary Poppins pero ganará más de 12 millones de dólares por la secuela de Un lugar tranquilo. En el décimo puesto está Gal Godoy  que solo por Wonder Woman va a conseguir 10 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending