Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Salsero Víctor Manuelle logra Récord Guinness por número de éxitos en lista Billboard Latin Airplay

El cantante Víctor Manuelle fue reconocido por Guinness World Récord, por ser el artista con la mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay.

“Hoy celebro 25 años de carrera musical rompiendo récords mundiales. Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como “vamos pa’ un récord  Guinness World Records,  refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad”, destacó.

Además, externó lo significativo que es para él pertenecer a este prestigioso listado, no con uno sino con cinco títulos. “Gracias a Dios y a mi familia extendida; mi público que nunca me falla. Vamos por más, escribió el artista en sus redes sociales.

Víctor Manuelle se dio a conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen.

Víctor Manuelle, emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos a nivel mundial. Su vigencia entre los gustos del público se hace notar por sus 71 sencillos que se han situado en la lista semanal de éxitos en Billboard.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Atracaron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas.

Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos.  

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending