Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Sandra Berrocal demanda a Yomel el Meloso y a su mánager, por difamación e injuria

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta. 

En un encuentro con la prens, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Su abogado Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp donde se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado en el programa “Vale por Tres”. El artista fue entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending