Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Secreto! Operan a “Secreto” por lesión en las cuerdas vocales

El cantante de música urbana “Secreto”, el famoso biberón fue sometido a una cirugía en las cuerdas vocales por una lesión que sufrió.

La información fue dada a conocer por Gabriel Reyes, mánager de Odalis Pérez, nombre de pila del artista,  quien indicó que la operación fue realizada en Hospital Ángeles del Pedregal, de México por el doctor Masao Kume y la doctora Licelott Bello.

“En el día de hoy martes 26 de junio 2018, Odalis Pérez, artista urbano dominicano, mejor conocido como Secreto “el biberón” tuvo una intervención quirúrgica de una pequeña lesión edematosa de cuerdas vocales”, escribió en Instagram acompañado de una serie de fotos del momento de la cirugía.

Subrayó que el intérprete de “De amor nadie se muere” retomará sus actividades  tras el reposo que debe guardar por recomendación de los doctores.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending