Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez, ingresada en un psiquiátrico por una “crisis emocional”

La cantante y actriz Selena Gomez se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, según afirma este jueves el medio TMZ. Gomez, de 26 años, ya tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Gomez recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”. Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gomez se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

La que fuera estrella de Disney se sometió en 2017 a un trasplante de riñón a causa de un lupus. La cantante anunció en Instagram que recibió el órgano de una amiga. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió agradecida Gomez a sus 144 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending