Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Shakira reanuda su gira el 30 de junio en Bilbao

La artista colombiana Shakira reanudará en 2018 su gira “El Dorado World Tour” y actuará los días 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona, tras suspender los conciertos anunciados en estas ciudades debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según ha señalado hoy en una nota la promotora de la artista en España, las entradas adquiridas previamente para los conciertos inicialmente previstos los días 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña y 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de enero se podrá devolver las entradas a través de los puntos de venta oficiales en los que fueron adquiridas.

Según la misma fuente, “han sido momentos difíciles para Shakira pero está en camino de recuperar su voz por completo”.

Sus médicos han diagnosticado que necesita trabajar en los próximos meses en la recuperación de sus cuerdas vocales con el fin de que estén en buenas condiciones para la gira.

Según la promotora, la artista está “decepcionada” por no poder presentarse en enero “como estaba programado”, pero se siente “contenta” de poder volver a los escenarios en verano. Además, está “agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo” mostrados por sus seguidores.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending