Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Supuesto hijo de Julio Iglesias: “Mi madre y yo fuimos víctimas de un error”

El supuesto hijo del cantante español Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos, aseguró hoy a su llegada al juzgado de Valencia, España donde se ve la causa por paternidad, que tanto él como su madre fueron víctimas de un error del Estado, y que espera que éste se subsane.

“Tanto yo como mi madre fuimos víctimas de un error de forma por el Estado. Esperemos que esta vez se haga justicia y se centren en el fondo. Nos vemos a la salida”, declaró a los periodistas.

El juicio por la demanda de paternidad interpuesta contra Julio Iglesias se reanuda hoy en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia a puerta cerrada y sin la presencia del cantante. Esta nueva vista llega después de que el juzgado hubiera desestimado la “excepción de la cosa juzgada” que planteaban el abogado del cantante y el Ministerio Fiscal, por lo que procede la continuación del proceso.

El abogado del demandante, el letrado sevillano Fernando Osuna, indicó que tienen “muchas pruebas, entre ellas la negativa, el no de Julio iglesias a hacerse la prueba de ADN”.

“La ley sanciona esa conducta con carácter muy severo. ¿Tu no quieres hacerte la prueba? Muy bien, pues yo como juez te voy a declarar padre siempre y cuando haya indicios”, afirmó.

“Otra prueba muy buena, la de ADN que se le hizo a Julio José. Aunque el juez dice que no es totalmente lícita, hay una sentencia del Tribunal Constitucional del 2013 que dice que cuando ese ADN cogido a una persona que no es demandada, pero se va a usar exclusivamente para saber quién es mi padre,  esa prueba es válida”, explicó.

Además indicó que tienen otra prueba,“Javier no es hijo del padrastro, del exmarido de su madre; y en el juicio que se celebró en 1991 se aportaron imágenes en las que se puede comprobar que María Edite, madre del demandante coincide con Julio Iglesias durante una semana en Sant Feliu de Guixols. Hay testigos y fotografías, de modo que no hay otra alternativa que la paternidad”.

Por su parte, el abogado de Julio Iglesias, Fernando Falomir, consideró que la vista de hoy “es un trámite más”, y añadió “Nosotros seguimos pensando que existe la cosa juzgada, y en su caso podremos hacer valer esta tesis ante la Audiencia Provincial en un hipotético recurso”.

“Julio Iglesias no se ha negado a hacerse la prueba de ADN, pero primero se debía resolver si había cosa juzgada o no. Cuando este asunto sea definitivo en alusión a posibles recursos de apelación, no tendrá inconveniente en someterse a ella”, apuntó el abogado del cantante español.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending