Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift superó suscriptores de Rihanna en Vevo

La cantidad de suscriptores del canal de Vevo de Taylor Swift superó a la de Rihanna este fin de semana. La cantante estadounidense llegó a 25.921.294, mientras que la nacida en Barbados tiene 25.874.573 de seguidores.

Swift se convirtió en la segunda artista más seguida en la plataforma digital musical, solo superada por el canadiense Justin Bieber quien tiene 32.253.003 de suscriptores. Rihanna bajó al tercer lugar, seguida de Katy Perry con 25.372.600.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Carlos Vives es nominado al Grammy 2019

Carlos Vives se ha anotado otro tanto en su trayectoria al ser nominado al Grammy 2019. En esta ocasión competirá con Vives, su trabajo discográfico más reciente, ganador del Grammy Latino 2018, que hasta la fecha ha sobrepasado los 2 mil millones de reproducciones en streams. Tan bien le ha ido, que el tema Robarte un beso, uno de los escuchados de la producción, ya cuenta con más de 900 millones de visitas en YouTube.

“La nominación al Grammy es un gran abrazo de la industria americana a nuestra musica local. I really appreciate it”, dijo el cantante colombiano en un mensaje

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending