Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift superó suscriptores de Rihanna en Vevo

La cantidad de suscriptores del canal de Vevo de Taylor Swift superó a la de Rihanna este fin de semana. La cantante estadounidense llegó a 25.921.294, mientras que la nacida en Barbados tiene 25.874.573 de seguidores.

Swift se convirtió en la segunda artista más seguida en la plataforma digital musical, solo superada por el canadiense Justin Bieber quien tiene 32.253.003 de suscriptores. Rihanna bajó al tercer lugar, seguida de Katy Perry con 25.372.600.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Una leyenda! La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido a los 98 años

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending