Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Timberlake cerró con broche de oro la segunda noche del Festival Presidente

Justin Timberlake cerró este sábado la segunda noche del Festival Presidente de la mejor forma. Su singular mezcla de pop, soul y Rhythm and blues, su baile y atractiva personalidad cautivaron a la multitud que se reunió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para tener la experiencia de verlo por primera vez en el país.

Pasadas las 12:00 de la medianoche dio inicio su espectáculo, con el sonido de una grabación de la famosa canción “My Way”, en voz del legendario Frank Sinatra. Esto dio paso a un juego de luces impresionante que cubrió como un techo móvil a la audiencia desde el enorme escenario.

Esto dio paso a gritos de emoción de parte del público mientras que en las enormes pantallas se veía la imagen de Timberlake, que entonaba la primera canción del repertorio, “Only when I Walk Away”, que trajo la energía característica del también compositor e instrumentista.

“What´s up?”, dijo a la audiencia Justin Randall Timberlake, nombre completo del artista quien ataviado con un traje negro y sombrero, y acompañado de una excelente banda y coristas, con la que interpretó temas como “Drink You Away”, “FutureSex/LoveSound”, “My love”.

“Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez”, dijo en un castellano que el mismo había dicho que hablaba muy mal. Luego de esto dio paso a la canción “Summer Love”, de su álbum “FutureSex/LoveSound”.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Más de 50 artistas se reúnen con el presidente Abinader y plantean necesidades de la industria

El Palacio Nacional fue el escenario para la reunioón del presidente de la República, Luis Abinader y unos 60 cantantes de diferentes géneros, quienes representaron a la clase artística dominicana.

“La industria del entretenimiento en todas partes del mundo representa no sólo la alegría de un pueblo, sino de un sector del que viven miles de personas, porque detrás de estos artistas están los manejadores, los chóferes, hasta los que mueven los instrumentos”, dijo Peña al explicar que esta industria es amplia y también ha sido afectada por la pandemia, debido a la suspensión de todas las actividades de ocio y recreación.

En el encuentro, el asesor artístico de la presidencia, Engelbert Landolfi, presentó una serie de propuestas que buscan reiniciar las presentaciones artísticas con ciertos protocolos de seguridad como parte de la desescalada en medio de la pandemia por el Covid-19.

El presidente Abinader propuso a los artistas participar en una comisión para formalizar sus recomendaciones y buscar soluciones conjuntas a la detención total que ha tenido la industria del entretenimiento como efecto de la pandemia.

El mandatario anunció además que entregaría el Seguro Nacional de Salud (SENASA) a todos los trabajadores de ese sector, lo que provocó aplausos entre los presentes.

De su lado, el merenguero Jhony Ventura, sostuvo que cada una de las bandas y orquestas de los cantantes presentes representan una empresa, y como tal tienen una serie de gastos en los que incurren con el personal, quienes se mantienen parados por la crisis.

Además, tomaron participación para expresar sus inquietudes al jefe de Estado, Enmanuel Frías de la agrupación salsera Chiquito Team Band, Eddy Herrera, El Torito, así como Techy Fatule.

Al evento acudieron los merengueros Jhony Ventura, su hijo Jandy, los hermanos Rosario, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Pakolé, Silvio Mora, Juliana O’Neal, así como la intérprete de merengue típico Fefita La Grande.

Por el género urbano estuvieron La Insuperable, Toxic Crow, Melymel, La Materialista, Sholow Shaq, entre otros. También asistieron Manny Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Sexxapeal, Asdrubal, y otros intérpretes de diferentes géneros musicales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending