Connect with us

ENTRETENIMIENTO

TSE ordena a la Junta Central Electoral inscribir la candidatura de Hony Estrella

 El Tribunal Superior Electoral acogió la solicitud de impugnación de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Hony Estrella, y ordenó a la Junta Central Electoral que inscribiera su candidatura.

El TSE consideró que la candidata por los Partidos Fuerza del Pueblo y el Reformista Social Cristiano, cumple clm todos los requisitos exigidos por la Ley Electoral.

La candidatura habia sido rechazada por la Junta Electoral del Distrito porque la residencia de la candidata no se encontraba en la demarcación por la que aspira.

No obstante, el TSE estimó que conforme a la Ley que crea la provincia Santo Domingo, el Residencial Don Honorio (donde reside Hony), pertenece Distrito Nacional, contrario a lo que figura en su cédula de identidad.

El dispositivo de la sentencia publicado este lunes por la alta corte, señala además, que los partidos por lo que aspira la actriz, habían solicitada a la Junta Central Electoral rectificar el error que aparece en la cédula de identidad y electoral

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending