Connect with us

ENTRETENIMIENTO

TSE ordena a la Junta Central Electoral inscribir la candidatura de Hony Estrella

 El Tribunal Superior Electoral acogió la solicitud de impugnación de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Hony Estrella, y ordenó a la Junta Central Electoral que inscribiera su candidatura.

El TSE consideró que la candidata por los Partidos Fuerza del Pueblo y el Reformista Social Cristiano, cumple clm todos los requisitos exigidos por la Ley Electoral.

La candidatura habia sido rechazada por la Junta Electoral del Distrito porque la residencia de la candidata no se encontraba en la demarcación por la que aspira.

No obstante, el TSE estimó que conforme a la Ley que crea la provincia Santo Domingo, el Residencial Don Honorio (donde reside Hony), pertenece Distrito Nacional, contrario a lo que figura en su cédula de identidad.

El dispositivo de la sentencia publicado este lunes por la alta corte, señala además, que los partidos por lo que aspira la actriz, habían solicitada a la Junta Central Electoral rectificar el error que aparece en la cédula de identidad y electoral

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Muere merenguero Jerry Vargas

El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado a las 12:45 de la tarde en la Clínica Dr. Cruz Jiminián donde fue ingresado el pasado fin de semana.

El intérprete de «Tus ojitos mexicanos lindos», sufrió un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos a donde fue ingresado el domingo, llegó con pocos signos vitales, por lo que tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló a testigo.com.do el doctor Antonio Cruz Jiminián.

El popular músico, conocido artísticamente como El Nazareno, fue traslado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del 9-1-1 con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno

El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.

Jerry Vargas nació en San Francisco de Macorís desde donde se trasladó a Santo Domingo, en los ochenta y formó su agrupación, logrando convertirse en uno de los merengueros de más pegada entonces, con éxitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre, El cilantro, entre otros.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending