Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Urbano Bulova firma contrato de 26 millones de pesos

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por su oficina de relaciones públicas, el intérprete acaba de firmar un contrato de medio millón de dólares (26 millones de pesos dominicano) con la compañía de distribución y sello discográfico estadounidense “Empire”, que lo reconoce como uno de los urbanos con más potencial internacional.

“Bienvenido @bulovasfamily a EMPIRE!, conocido como “el Rey” y con una proyección internacional de República Dominicana, todo el mundo pronto va a conocer su estilo de trap y dembow”, escribió la disquera en su cuenta de Instagram

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending