Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Yubelkis Peralta: “Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida”

La comunicadora Yubelkis Peralta denunció que fue atracada en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo por los alrededores del Jardín Botánico.

“Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida”, afirmó la presentadora de televisión en su canal de Youtube.

Yubelkis dijo que salió al mediodía a hacer ejercicios y que al estar cerrado el Jardín Botánico ella y su esposo Marcos optaron por hacerlo en los alrededores.

A esa hora, pensó, nadie iba a salir a ejercitarse por el sol candente de esas horas. Sin embargo, se equivocó

Después de cuatro kilómetros caminando, “de repente se nos acerca un motor y yo dije: -ya, nuestro atraco en cuarentena; señores, así mismo como ustedes lo oyen: se desmontó un tipo de un motor, con un poloshirt, no sé si tenía una pistola, el tipo eso así (ademán de apuntar con una pistola) y dijo: no sé si tenía una pistola, talvez era la mano (dentro de su ropa), entrégame lo que tú tienes”.

El esposo “se puso de guapo” con el atracador y ella, narró, le pidió que le entregara todo al delincuente.

Yubelkis hizo el relato riéndose a carcajadas, como si solo se tratara de un cuento, pero aseguró que fue real.

“Yo les cuento esto y me río, pero yo tengo un pique así como ustedes me ven”, comentó la presentadora de Telemicro sobre lo sucedido el pasado lunes cuando salió por primera vez a ejercitarse fuera de su casa en la cuarentena por el coronavirus.

Luego dijo que sus nervios “me dieron” con saber “dónde el atracador compró la mascarilla” que llevaba puesto porque le gustó cómo lucía.

La comunicadora aseguró que puso la denuncia en la Policía Nacional

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending