Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López (JLO) sorprende con “desnudo total” como parte del lanzamiento de su nueva canción In the Morning

Miami.- La artista estadounidense Jennifer López ha comenzado a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, un espacio que compartió con la colombiana Shakira.

Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

Sin embargo, la versión de diva sensual y hasta sexual de López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con el artista colombiano Maluma.

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de López, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma.

La cinta iba a ser estrenada inicialmente este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo. Aun con el atraso, López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

“¿Soy yo o Jlo está igual a Beyoncé cuando estrenó ‘Drunk in Love’ en 2014?”, escribió un usuario en la red social, mientras otros instaron a la artista afroestadounidense a cobrarle regalías a López por la idea.

López ignoró las comparaciones y ha seguido como una demoledora promoviendo su imperio. Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending