Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo

Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, es la nueva Miss Universo, y se convierte en la tercera mujer de su país en ganar esa corona, y la 68ava mujer en ganar el certamen.

Como virreina del certamen quedó Miss Puerto Rico, Madison Anderson, y en tercer lugar Miss México, Sofía Aragón. En el grupo de las cinco finalistas también estuvieron Colombia y Tailandia.

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo por segunda vez en los últimos tres años: Demi Leigh Nel-Peters ganó el certamen en 2017.

La 68 edición de Miss Universo se celebró en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que contó con Steve Harvey como presentador

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La merenguera Maria Díaz está hospitalizada en la clínica Unión Médica del Norte, de Santiago, afectada de coronavirus

La merenguera de música típica María Díaz se encuentra hospitalizada en la clínica Unión Médica del Norte, de Santiago, afectada de coronavirus.

El informe médico indica que la artista será sometida este lunes a un trasplante de plasma tipo O+ de pacientes recuperados de la enfermedad.

El tratamiento tiene como objetivo crear anticuerpo en el paciente afectado por el virus.

Como requisito, el donante de plasma es un paciente que haya pasado la enfermedad con dos pruebas negativas y 15 días sintomáticos para usar los anticuerpos.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending