Connect with us

INTERNACIONAL

Como? Estados Unidos intercepta dos aviones bombarderos rusos cerca de la costa de Alaska

Dos cazas norteamericanos han interceptado a dos aviones bombarderos rusos en el espacio aéreo internacional que se encuentra cerca de la costa de Alaska este viernes, según han informado fuentes del Ejército de Estados Unidos a la cadena de televisión CNN.

Las dos aeronaves rusas, dos bombarderos TU-95, han sobrevolado lo que se conoce como Área de Defensa e Identificación Aérea, localizada a unos 300 kilómetros de la costa oeste de Alaska a eso de las 10 de la mañana del viernes, hora local, según ha informado el portavoz de la Comandancia Aeroespacial Norteamericana, el comandante canadiense Andre Hernessy.

Los aviones que han interceptado a los bombarderos rusos han sido dos cazas NORAD F-22, que han identificado los aviones rusos y les han seguido hasta que éstos han salido de la zona de identificación. De acuerdo con el portavoz militar, ninguno de los bombarderos han llegado a entrar en el espacio aéreo estadounidense.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Papa Francisco: el chisme es «peor» que el coronavirus

Ciudad del Vaticano.– El papa Francisco dijo el domingo que el chisme es una “plaga peor que el covid” que busca dividir a la Iglesia católica

El pontífice se desvió de su texto preparado para redoblar su frecuente queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas e incluso dentro de la burocracia del Vaticano.

Francisco no dio detalles durante su bendición semanal, pero comentó que el diablo es el “chismoso mayor” que busca dividir a la iglesia con sus mentiras. “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear”, dijo.

“El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: íno chismes!”. Los comentarios de Francisco se produjeron mientras hablaba sobre un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending