Connect with us

INTERNACIONAL

Confirmado! Después de meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, es un hecho

Después de meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (PRI) y su esposa, Angélica Rivera, ya es un hecho. La actriz ha confirmado el divorcio este viernes. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, ha escrito en sus redes sociales. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”. Los rumores cobraron fuerza en la última semana, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid y una información de la revista ¡Hola! donde se aseguraba que el matrimonio se había separado el pasado mes de diciembre. 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Apresan en Miami el candidato presidencial guatemalteco Mario Estrada por nexos con el narco

El anuncio de que Mario Estrada, candidato a la presidencia de Guatemala por el minoritario partido Unión del Cambio Nacional (UCN) –sin ninguna posibilidad real de alcanzar la victoria en las urnas en las elecciones de junio–, más que una sorpresa viene a ser la confirmación de cómo el Estado ha sido permeado por las mafias. Su importancia real depende de que las investigaciones en curso puedan fijar el grado de infiltración de las redes mafiosas infiltradas en la política guatemalteca y las conexiones Estrada con otras organizaciones.

El político guatemalteco fue capturado este miércoles en Miami (Florida, EE UU) junto a uno de sus hombres de confianza, Juan Pablo González Mayorga. Ambos enfrentan cargos por conspiración para exportar cocaína hacia el país norteamericano, así como para importar armas de alto poder. Una nota del Departamento de Justicia puntualiza que tanto Estrada como González “conspiraron para solicitar dinero del cartel de Sinaloa para financiar su plan para alcanzar la presidencia”, a cambio de, ya en el poder, “ayudar al cartel a utilizar los puertos y aeropuertos guatemaltecos como puente para exportar toneladas de cocaína a territorio estadounidense”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending