Connect with us

INTERNACIONAL

Confirmado! Después de meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, es un hecho

Después de meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (PRI) y su esposa, Angélica Rivera, ya es un hecho. La actriz ha confirmado el divorcio este viernes. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, ha escrito en sus redes sociales. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”. Los rumores cobraron fuerza en la última semana, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid y una información de la revista ¡Hola! donde se aseguraba que el matrimonio se había separado el pasado mes de diciembre. 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Papa Francisco: el chisme es «peor» que el coronavirus

Ciudad del Vaticano.– El papa Francisco dijo el domingo que el chisme es una “plaga peor que el covid” que busca dividir a la Iglesia católica

El pontífice se desvió de su texto preparado para redoblar su frecuente queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas e incluso dentro de la burocracia del Vaticano.

Francisco no dio detalles durante su bendición semanal, pero comentó que el diablo es el “chismoso mayor” que busca dividir a la iglesia con sus mentiras. “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear”, dijo.

“El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: íno chismes!”. Los comentarios de Francisco se produjeron mientras hablaba sobre un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending