Connect with us

INTERNACIONAL

Cuatro agentes de la Guardia Nacional de Venezuela desertaron el sábado y cruzaron la frontera hacia Colombia

Cuatro agentes de la Guardia Nacional de Venezuela desertaron el sábado y cruzaron la frontera hacia Colombia, tres de ellos conduciendo un vehículo blindado con el que derribaron las barreras colocadas por el régimen de Nicolás Maduro en un puente fronterizo para bloquear el ingreso al país de la ayuda humanitaria que se encuentra del otro lado de la frontera.

Según videos de la escena, un tumulto de personas que se encontraban en el puente también ayudaron a derribar algunas de las barreras y en medio de la confusión varias personas resultaron heridas, incluyendo una mujer uniformada que sangraba por la cabeza. 

Los guardias nacionales que cruzaron la frontera hacia Colombia parecían formar parte de la barrera que había sido colocada por el régimen de Maduro para bloquear el paso

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Cristina Fernández de Kirchner se postula como candidata a vicepresidenta en Argentina

Cristina Fernández de Kirchner  será candidata a la vicepresidencia de la República de Argentina. Concurrirá detrás de Alberto Fernández, que fue jefe de gabinete durante el mandato de Néstor Kirchner y también, durante un año, bajo la propia Cristina Fernández. La ex presidenta dejó atónita a toda la clase política, gobierno incluido, con un anuncio tan inesperado como inusual. Por primera vez en la historia, fue la aspirante a la vicepresidencia quien anunció una candidatura presidencial. El “ungido”, Alberto Fernández, hablará por primera vez ya como aspirante el lunes en Santa Cruz, la provincia patagónica de los Kirchner.

Alberto Fernández utilizó las radios y las redes sociales para explicar que su antigua jefa le había convocado el miércoles y le había propuesto la fórmula Fernández-Fernández, que él aceptó de inmediato. También a través de las redes se declaró dispuesto a trabajar para “devolver la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y en la pobreza”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending