Connect with us

INTERNACIONAL

Donald Trump anuncia un programa de ayudas de 19.000 millones de dólares para los agricultores

Donald Trump ha anunciado este viernes un programa de estímulo por 19.000 millones de dólares para ayudar a los agricultores a paliar el impacto del coronavirus. El plan contempla 16.000 millones en pagos directos a los trabajadores y los 3.000 millones restantes para compras en productos frescos, lácteos y carne que serán distribuidos a bancos de alimentos por todo el país. El salvavidas llega en medio de las presiones de los agricultores que se han quejado de la dificultad que están teniendo para distribuir sus productos en medio de las restricciones para atajar la pandemia. “Son grandes personas, grandes estadounidenses, nunca se quejan, nunca se quejan, simplemente hacen lo que tienen que hacer”, ha dicho el mandatario en su rueda de prensa diaria al dar a conocer las ayudas.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Papa Francisco: el chisme es «peor» que el coronavirus

Ciudad del Vaticano.– El papa Francisco dijo el domingo que el chisme es una “plaga peor que el covid” que busca dividir a la Iglesia católica

El pontífice se desvió de su texto preparado para redoblar su frecuente queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas e incluso dentro de la burocracia del Vaticano.

Francisco no dio detalles durante su bendición semanal, pero comentó que el diablo es el “chismoso mayor” que busca dividir a la iglesia con sus mentiras. “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear”, dijo.

“El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: íno chismes!”. Los comentarios de Francisco se produjeron mientras hablaba sobre un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending