Connect with us

INTERNACIONAL

En China! 26 muertos en incendio de autobús turístico

Veintiséis personas murieron y otras 28 resultaron heridas cuando un autobús turístico se incendió el viernes en una autopista de la provincia céntrica de Hunan, informaron autoridades locales.

La oficina del vocero provincial dijo el sábado que cinco de los heridos estaban en condición crítica.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas (1111 GMT) del viernes en el condado Hanshou, en la ciudad de Changde. A bordo del autobús iban 56 personas, incluyendo 53 pasajeros, un guía de turistas y dos conductores, los últimos de los cuales quedaron detenidos mientras las autoridades investigan la causa del siniestro.

Las autoridades de Changde dieron una cifra de 30 heridos.

Las fotos del lugar muestran el interior del autobús completamente calcinado, un indicio de que el fuego posiblemente comenzó con los materiales que iban a bordo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Donald Trump lanzó su campaña para la reelección en 2020

Donald Trump lanzó su campaña para la reelección en 2020 pidiendo el voto contra la “la izquierda radical”, rescatando anhelos y fantasmas de la campaña de hace cuatro años, incluida Hillary Clinton, fuera de la ecuación. Rodeado de miles de seguidores en un pabellón de Orlando, el republicano sacó pecho por la buena marcha de la economía, pero los miedos movilizan más que las satisfacciones, así que cargó duramente contra la inmigración ilegal. También acusó a los demócratas de no haber aceptado su victoria en 2016 y haber provocado todas las investigaciones que se ciernen sobre su figura. El republicano es el ganador que debe preservar el título, pero consiguió que pareciera una revancha. “Lo único que estos políticos corruptos entenderán es un terremoto en las urnas”, clamó. En la calle, otras placas sísmicas se movían: miembros del grupo de ultraderecha Proud Boys se cruzaban gritos contra manifestantes anti Trump

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending