Connect with us

INTERNACIONAL

En España, atracan al ex alcalde de Madrid Álvarez del Manzano

El ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano ha resultado herido leve la mañana de este jueves al ser atracado por varias personas en la calle de Torrebeleña, en el barrio Puerta de Hierro del distrito de Fuencarral.

Dos personas se han abalanzado contra el ex regidor y en el forcejeo le han arrebatado un reloj cuando caminaba por la vía pública, en torno a las 10.35 horas. 

Álvarez del Manzano ha caído al suelo y varios vecinos ha avisado a la Policía y al Samur. Los efectivos de Emergencias han atendido al ex alcalde de una pequeña herida en la mano y se ha marchado por su propio pie a su casa.

Según fuentes policiales, los autores del asalto son personas que integran una banda especializada en hurtos amorosos. Se acercan a las víctima para intentar empatizar con ella y luego tratan de quitarla en algún despiste la cartera o alguna efecto personal.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

EE.UU. inicia retiro de visas a funcionarios de gobiernos vinculados a corrupción

El embajador de Estados Unidos en Quito, Michael J. Fitzpatrick

El embajador de Estados Unidos en Quito, Michael J. Fitzpatrick, reveló el jueves 2 de julio del 2020 que su país en las últimas semanas ha iniciado el retiró visas a funcionarios de los países que están vinculados a la corrupción, iniciando con la cancelación de 300 visas a ciudadanos ecuatorianos.“Hemos quitado en las últimas semanas más de 300 visas, por ejemplo, de personas ecuatorianas involucradas en varias investigaciones, y no solamente grupos de mafias, pero también sus familiares”, manifestó el diplomático, publica diario peruano

El Comercio.Fitzpatrick enfatizó que para Estados Unidos es una “obligación” retirar estos documentos a quienes utilizan “dinero robado del pueblo ecuatoriano”.“No queremos a ladrones, ni su plata, en mi país, al contrario, vamos a continuar las investigaciones internacionales”, agregó.Sus declaraciones se dieron en el marco de una donación de insumos de protección a la Policía ecuatoriana, a propósito de la emergencia sanitaria por el covid-19.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending