Connect with us

INTERNACIONAL

En Estados Unidos! Un juez ordena detener y encarcelar a Manafort, exjefe de campaña de Trump

Un juez federal ha ordenado detener a Paul Manafort, el exjefe de campaña de Donald Trump, días después de que haya sido acusado por Robert Mueller, el fiscal especial de la trama rusa, de obstrucción a la justicia por manipular a testigos, informa Reuters. La medida supone que se retiran las medidas cautelares sobre el exasesor, que estaba en libertad provisional, y que tendrá que esperar a juicio en prisión. Manafort, según el juez, ha “abusado de la confianza” puesta en él y ha tratado el procedimiento abierto contra él como “un ejercicio de márquetin más”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Papa Francisco: el chisme es «peor» que el coronavirus

Ciudad del Vaticano.– El papa Francisco dijo el domingo que el chisme es una “plaga peor que el covid” que busca dividir a la Iglesia católica

El pontífice se desvió de su texto preparado para redoblar su frecuente queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas e incluso dentro de la burocracia del Vaticano.

Francisco no dio detalles durante su bendición semanal, pero comentó que el diablo es el “chismoso mayor” que busca dividir a la iglesia con sus mentiras. “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear”, dijo.

“El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: íno chismes!”. Los comentarios de Francisco se produjeron mientras hablaba sobre un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending