Connect with us

INTERNACIONAL

Encuentran muerto en su residencia al embajador de China en Israel

El embajador de China en Israel, Du Wei, apareció este domingo muerto en su residencia de Herzliya, al norte de Tel Aviv, a causa de un paro cardíaco, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

La Policía israelí, que acudió al lugar del suceso durante la mañana del domingo como parte de la investigación, confirmó más tarde el diagnóstico de los servicios de emergencia, que no encontraron señales de violencia y apuntaron a una muerte natural.

Du Wei, 57, fue nombrado como embajador de Israel en febrero. Su último cargo antes de llegar al país había sido el de embajador de China en Ucrania, donde sirvió entre los años 2016 y 2019. 

China había ganado peso en los últimos años en Israel y Pekín fue en 2018 el segundo socio comercial más importante. 

Los vínculos económicos entre ambos países se aceleraron en la última década desde que establecieran relaciones diplomáticas en 1992.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

INTERNACIONAL

Papa Francisco: el chisme es «peor» que el coronavirus

Ciudad del Vaticano.– El papa Francisco dijo el domingo que el chisme es una “plaga peor que el covid” que busca dividir a la Iglesia católica

El pontífice se desvió de su texto preparado para redoblar su frecuente queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas e incluso dentro de la burocracia del Vaticano.

Francisco no dio detalles durante su bendición semanal, pero comentó que el diablo es el “chismoso mayor” que busca dividir a la iglesia con sus mentiras. “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear”, dijo.

“El chisme es una plaga peor que el covid. Peor. Hagamos un gran esfuerzo: íno chismes!”. Los comentarios de Francisco se produjeron mientras hablaba sobre un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending