Connect with us

INTERNACIONAL

Esposa del primer ministro de Canadá arroja positivo a coronavirus y ambos permanecerán aislados

La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau arrojó positivo al coronavirus, se informó el jueves en la noche.

“Siguiendo recomendaciones médicas, Sophie Grégoire Trudeau recibió hoy (jueves) la prueba del COVID-19. El resultado fue positivo. También siguiendo recomendaciones de los médicos, permanecerá aislada por el momento. Ella se siente bien y está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas permanecen leves”, aseguró a NBC News la oficina del Primer Ministro de Canadá.

Se indicó además que el mandatario se encuentra bien de salud y sin síntomas, por lo que no será sometido a la prueba por recomendación de los médicos. Como medida de precaución, Trudeau permanecerá aislado por un periodo de 14 días.

Se aseguró que el primer ministro continuará realizando sus labores y se dirigirá a los canadienses este viernes.

INTERNACIONAL

El Papa nombra 13 nuevos cardenales, incluido el arzobispo estadounidense Gregory

El Papa Francisco nombró a 13 nuevos cardenales, incluido el arzobispo Wilton Gregory de Washington DC, quien se convertiría en el primer prelado negro de Estados Unidos en ganar el codiciado gorro rojo.

En un anuncio sorpresa desde la ventana de su estudio el domingo a los fieles que se encuentran en la Plaza de San Pedro, Francisco dijo que los eclesiásticos serían elevados al rango de cardenal en una ceremonia el 28 de noviembre.

Otros nuevos cardenales incluyen a un italiano que es predicador papal durante mucho tiempo en el Vaticano y un clérigo de Kigali, Ruanda.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending