Connect with us

NEGOCIOS

Altice Dominicana designa a Ana Figueiredo como nueva presidenta de sus operaciones en el país

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este martes que designó a Ana Figueiredo como Presidenta para sus operaciones en el país.

Figueiredo, de nacionalidad portuguesa, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en telecomunicaciones, ejerciendo altos cargos directivos en mercados como Brasil, África, EE.UU y Europa.

Armando Pereira, COO (Principal Ejecutivo de Operaciones) de Altice Europa, indicó: “Con la vasta experiencia, capacidad de trasformación y logros que Ana posee estamos entregando un liderazgo que dará grandes frutos en Dominicana y con esto estamos comprometidos a continuar aportando al desarrollo del país y especialmente con ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones y entretenimiento para todos los dominicanos”.

En el marco de los cambios estructurales y a la vez apoyando el talento dominicano, fue designado Rafael Pichardo como Deputy CEO (Principal Ejecutivo Delegado) quien cuenta con 20 años de experiencia local e Internacional en el campo de tecnología y operaciones en telecomunicaciones.

Sobre la nueva posición, Pereira expresó: “Con el amplio conocimiento en el despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones lideradas por Rafael, nos sentimos muy confiados que desde su experiencia potencializará el crecimiento de Altice en República Dominicana, a través de productos y servicios innovadores, asegurando una experiencia de servicio y calidad única para nuestros clientes”. Esta nueva designación se suma a su actual función de Principal Ejecutivo de Tecnología y Operaciones (CTO).

A nivel local, como parte del crecimiento y proyección a largo plazo en el país, los fundadores y principales ejecutivos de Grupo Altice establecen una línea directa de involucramiento y participación en la administración de las operaciones de la subsidiaria.

Las inversiones e innovaciones que Altice está ejecutando es parte del compromiso a largo plazo con el fin de alcanzar la mayor consolidación de cobertura en sus redes de telecomunicaciones, continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor en sus productos y servicios y primordialmente para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a sus clientes.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

NEGOCIOS

Expo Préstamos Pymes Banreservas concede financiamientos por más de RD$6,460 millones

Samuel Rojas Pereyra

El Banco de Reservas, mediante su Expo Préstamos Pymes, favoreció a 2,950 micro, pequeñas y medianas empresas de todas las áreas productivas con financiamientos por RD$6,460 millones para mitigar los efectos económicos de la pandemia, según las previsiones de cierre de la feria celebrada en septiembre.

De ese monto, al finalizar el mes, 2,742 micro, pequeñas y medianas empresas de todas las áreas productivas habían recibido desembolsos por RD$5,909 millones.

Los préstamos nuevos y reestructuraciones solicitados beneficiaron a 974 Pymes de comercio con RD$2,117 millones; a 711 que pertenecen a sectores variados con RD$1,521 millones; y a 322 que ofrecen servicios sociales con RD$618.9 millones.

Los financiamientos de Banreservas también respaldaron a 181 Mipymes de la industria manufacturera con RD$399.7 millones; a 134 de la construcción al otorgarles RD$349.3 millones; y a 148 del sector agropecuario con RD$295.8 millones. Los demás fondos fueron concedidos a empresas que se dedican al turismo, la salud o la educación. El 56% de los RD$5,909 millones se distribuyó en las zonas metro, sur y este, y el 44% restante en la región norte.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending