Connect with us

NEGOCIOS

Altice mantendrá inversiones en República Dominicana

Durante una visita realizada ayer al presidente Danilo Medina, la presidenta de Altice Dominicana, Ana Figueireido, informó que esa empresa continuará con su plan de inversión en el desarrollo de tecnologías en el país.

Manifestó que las inversiones están dirigidas a aportes directos para la implementación del proyecto “República Digital” y al despliegue de tecnología de punta en sus redes e infraestructura.

Indicó que la compañía continuará como aliada de la visión del presidente Medina en la implementación de una “República Digital”, aportando todos los esfuerzos y recursos necesarios para materializar esa evolución en el país.

Figueireido expresó que junto al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha aportado puntos gratuitos de internet inalámbrico ( wifi) como parte del cierre de la brecha digital.

Potencial del país

Durante la reunión también se trataron temas sobre la importancia estratégica de República Dominicana para el Grupo Altice, considerando al país como uno de sus principales mercados en la región.

Figueireido dijo que como parte de sus acciones de responsabilidad social continúan la capacitación de miles de maestros en alianza con universidades.

En la visita estuvieron el presidente del Indotel, Luis Henry Molina y Desirée Logroño, vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Altice.

En año 2014 la empresa Altice compró las empresas de telecomunicaciones Orange y Tricom por un monto de RD$ 77,400 millones, prometiendo a sus clientes un mejor servicio.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NEGOCIOS

CDEEE firma con Xcoal Energy compra carbón Punta Catalina

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) firmó ayer el contrato con la empresa estadounidense Xcoal Energy & Resources, a la que comprará 462,000 toneladas métricas de carbón mineral para las pruebas de operación de la primera unidad de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que ganó una licitación.

Según una nota, la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, destacó la transparencia del concurso para suministrar el combustible inicial.

Dice que felicitó al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, por el buen desarrollo del proceso y expresó su satisfacción de que una empresa estadounidense haya resultado ganadora para suplir el carbón mineral de prueba de la primera unidad.

“Queremos felicitar a Bichara, al igual que al embajador Manuel Rocha (representante de Xcoal Energy), por esta licitación que ha concluido”, expresó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending