Connect with us

NEGOCIOS

Claro presenta nuevo presidente en el país

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó a su nuevo presidente Rogelio Viesca, quien asumirá la posición para dirigir las operaciones a partir del día 16 de septiembre.

Viesca sustituye a Oscar Peña, quien presidió la empresa por doce años, desde la llegada de América Móvil a la República Dominicana en el año 2006.

El nuevo ejecutivo de Claro calificó como extraordinario el trabajo que ha venido haciendo su antecesor junto a su equipo de trabajo, por lo que se comprometió a mantener el liderazgo y el buen trabajo que se ha desarrollado en el país.

Viesca consideró que es la primera vez que llega a una operación donde no hay grandes problemas, retos ni conflictos, lo que refleja los valores del grupo y la misión de un enfoque importante hacia los clientes.

“Estoy seguro que va a ser un reto muy interesante y muy diferente, porque mejorar lo que ya está bien no es una tarea fácil”, indicó Viesca en su presentación realizada en la sede principal de la empresa, donde acudieron diversas personalidades del ámbito político, empresarial, diplomático y de los medios de comunicación, entre otros.

Oscar Peña, quien ahora pasará a dirigir las operaciones de Claro Centroamérica, agradeció al país y sus diferentes sectores por el apoyo que han brindado a la empresa durante los doce años.

Resaltó los programas llevados a cabo por la empresa Claro para ofrecer mejores servicios a los más de seis millones de dominicanos que son clientes de la compañía. Destacó que solo en infraestructura han invertido más de tres mil millones de dólares.

América Móvil tiene presencia en 25 países de América y Europa, con 362 millones de líneas de acceso, incluidas 279 millones de líneas móviles y 83 millones de teléfonos fijos, banda ancha y televisión por cable.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

NEGOCIOS

INAPA inicia proceso de licitación de más de 30 obras en todo el país

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició el proceso de licitación de más de 30 obras, en el marco de su plan estratégico de mejoramiento y solución inmediata de agua potable y saneamiento a implementar en el territorio nacional dentro de los primeros 100 días de la actual gestión que encabeza Wellington Arnaud.

Este proceso va de la mano con la visión del presidente, Luis Abinader, de motorización de la economía con la ejecución de obras en todo el país y de llevarle agua a la población.

“Vale precisar que esta iniciativa es el resultado de los recorridos que hemos realizado por las provincias, en los cuales nos percatamos de situaciones que se pueden mejorar de manera rápida para darle a la población la posibilidad  de tener un mejor servicio del preciado líquido”, precisó el director del INAPA.
El monto global de las obras asciende a 700 millones de pesos.

De acuerdo a lo expresado por el funcionario, esta nueva visión del agua como ente estratégico  procura lograr los mejores niveles de desarrollo humano en República Dominicana.
Para más información sobre la licitación, los interesados pueden consultar el portal www.dgcp.gob.do.

Figuran dentro de las obras a ejecutar el mejoramiento del Acueducto La Otra Banda-Macao y la rehabilitación del Acueducto Múltiple Hato de Mana, ambos en la provincia La Altagracia; la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Barahona, en la provincia del mismo nombre y mejoramiento del acueducto de Pedernales

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending