Connect with us

NEGOCIOS

Hard Rock Hotel Punta Cana presenta su propio protocolo para reapertura porque el Ministerio de Turismo no tiene ninguno

Punta Cana, RD.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento, y estamos implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Medida para salud de huéspedes y colaboradores: Señalización adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y asistencia médica en sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.null

El protocolos de colaboradores: Protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas de temperatura y capacitación continua sobre estándares globales de sanidad establecidos por terceros como Ecolab y NSF.

Mientras que el protocolo de limpieza y sanidad del hotel está basado en: Mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.

La distancia física, también está tomada en cuenta: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento. Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.

La experiencia del huésped: Protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.

En los centros de consumo: Métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la habitación, reuniones y eventos.

NEGOCIOS

Presidente Abinader afirma el país está preparado para recibir la cantidad de turistas de siempre

El presidente Luis abinader destacó hoy que República Dominicana está preparada para recibir la gran cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año

Dijo que en estos momentos el país tiene bajo control la pandemia del COVID-19, gracias a las medidas que se han adoptado y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, especialmente los médicos, enfermeras y bioanalitas.

Al encabezar el acto inaugural  del nuevo Edificio de Artes Médicas, en Bávaro, provincia La Altagracia,  y valorar la calidad y profesionalidad del personal de salud del país, el jefe de Estado de expuso que ‘‘se ha  demostrado en el tratamiento del COVID, que  hoy está bajo control en la República Dominicana’’.

Abinader dijo que el país tiene la capacidad para mantener ese control, especialmente con los activos humanos necesarios, excelentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran a nivel nacional.

‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y al país y, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen’’, subrayó.

El presidente Luis Abinader felicitó a los propietarios y socios por esta obra, que a su entender, agrega calidad y confianza y que es un complemento a los servicios de turismo, y que además cuenta con certificaciones de calidad internacional.

Refirió que: ‘‘Ustedes son un ejemplo de que la medicina en la República Dominicana puede estar a un nivel y una calidad mundial’’.

En tanto, José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, expresó su satisfacción por “convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación Internacional».

Al mismo tiempo, con un elevado estándar internacional de calidad para atender a los pacientes, particularmente en lo que tiene que ver con la medicina comunitaria.

El Edificio Profesional de Artes Médicas tiene cinco niveles donde se distribuyen áreas de servicios y parqueos.

En el acto estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Plutarco Arias y de Turismo, David Collado

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending