Connect with us

POLÍTICA

Alfredo Martínez (El Cañero) acusa a Luís Alberto de ganarle a base de dinero

A dos días de culminar el proceso de Primarias Simultáneas quiero felicitar a la @juntacentral por la Transparencia y rapidez en este moderno e innovador proceso electoral.

De igual modo, quiero felicitar a @gonzalo2020rd por su triunfo como candidato presidencial de nuestro @pldenlinea.

En el plano municipal, participamos en esta contienda como precandidato a Alcalde, encabezando todas las encuestas científicas que se realizaron, seguido por la precandidata @karenricardoc, a quién aprovechamos para felicitarle por su desempeño en este proceso.

Agradezco a nuestros munícipes por confiar en nuestro trabajo y las ejecutorias en pro del desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Pero esa voluntad e intención del voto fue quebrantada, retorcida a base de dinero por un precandidato que siempre estuvo en el último lugar en las encuestas, las cuales indicaban que su nivel de conocimiento era el más bajo, o sea para Santo Domingo Este él era un perfecto desconocido.

Consciente de eso, ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el Día de las elecciones se dedicó a comprar a dos mil pesos, prácticas que rechazamos ya que contrastan con las enseñanzas, principios y doctrinas que nos enseñó nuestro líder y guía el profesor Juan Bosch.

Ese precandidato que hoy se muestra como ganador de las primarias abiertas en Santo Domingo Este, lo hizo a base de dinero, no porque cuenta con la simpatía y el liderazgo para merecerlo.

Por tal razón, el equipo político de Alfredo Martínez, el más grande de este municipio, no tiene compromisos con políticos torcidos que su liderazgo se llama Don Dinero.

Nuestro compromiso de Cara a las elecciones del año 2020 es con Gonzalo Castillo, próximo presidente de la república Y con los candidatos y candidatas de nuestro equipo político los cuales ganaron abrumadoramente.

Culmino con una frase del pensador Confucio, que reza: “El buen líder sabe lo que es verdad, el mal líder sabe lo que se vende mejor”.

#AlfredoMartínez

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD convoca Asamblea Nacional de Dirigentes el próximo domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo la convocatoria a una asamblea nacional de su dirigencia para orientar sobre las acciones relativas  a las elecciones extraordinarias del 15 de marzo y la campaña con miras a los comicios de mayo próximo.

La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales.

La convocatoria es para las 10:00 de la mañana,  del domingo 23 del corriente mes de febrero  en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Desde el pasado miércoles la convocatoria de canaliza, vía los Enlaces y coordinadores municipales y provinciales de campaña y mediante el uso de los contactos telefónicos, correos electrónicos y mensajería de redes sociales.

La convocatoria es a los miembros del Comité Político, Comité  Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales  y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios.

Por igual están siendo convocados las autoridades electas Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y  Senadores.

En una nota de prensa el partido oficialista dijo que la  convocatoria incluye a los candidatos y candidatas  municipales a   (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores,  sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados)

Desde ya los equipos operativos del PLD organizan el montaje de este encuentro que será dirigido por el Comité Político y el Comité Nacional de Campaña.

En la convocatoria se insiste en llegar temprano al recinto habilitado para la asamblea para iniciar en el tiempo convenido y poder hacer las precisiones correspondientes

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending