Connect with us

POLÍTICA

Alfredo Martínez (El Cañero) acusa a Luís Alberto de ganarle a base de dinero

A dos días de culminar el proceso de Primarias Simultáneas quiero felicitar a la @juntacentral por la Transparencia y rapidez en este moderno e innovador proceso electoral.

De igual modo, quiero felicitar a @gonzalo2020rd por su triunfo como candidato presidencial de nuestro @pldenlinea.

En el plano municipal, participamos en esta contienda como precandidato a Alcalde, encabezando todas las encuestas científicas que se realizaron, seguido por la precandidata @karenricardoc, a quién aprovechamos para felicitarle por su desempeño en este proceso.

Agradezco a nuestros munícipes por confiar en nuestro trabajo y las ejecutorias en pro del desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Pero esa voluntad e intención del voto fue quebrantada, retorcida a base de dinero por un precandidato que siempre estuvo en el último lugar en las encuestas, las cuales indicaban que su nivel de conocimiento era el más bajo, o sea para Santo Domingo Este él era un perfecto desconocido.

Consciente de eso, ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el Día de las elecciones se dedicó a comprar a dos mil pesos, prácticas que rechazamos ya que contrastan con las enseñanzas, principios y doctrinas que nos enseñó nuestro líder y guía el profesor Juan Bosch.

Ese precandidato que hoy se muestra como ganador de las primarias abiertas en Santo Domingo Este, lo hizo a base de dinero, no porque cuenta con la simpatía y el liderazgo para merecerlo.

Por tal razón, el equipo político de Alfredo Martínez, el más grande de este municipio, no tiene compromisos con políticos torcidos que su liderazgo se llama Don Dinero.

Nuestro compromiso de Cara a las elecciones del año 2020 es con Gonzalo Castillo, próximo presidente de la república Y con los candidatos y candidatas de nuestro equipo político los cuales ganaron abrumadoramente.

Culmino con una frase del pensador Confucio, que reza: “El buen líder sabe lo que es verdad, el mal líder sabe lo que se vende mejor”.

#AlfredoMartínez

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Ito Bisonó lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”

El diputado Víctor -Ito- Bisonó, lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”, mediante una alocución a través de sus redes sociales.

Expresó que su candidatura representa una alternativa diferente ante la necesidad que tiene el pueblo dominicano de un país que quiere vivir en orden, trabajo y prosperidad.

 “La mayoría de los ciudadanos están preocupados por su economía familiar y la respuesta a eso no se la dará al sector que ha fracasado en los últimos procesos electorales ni mucho menos se la dará al partido que lleva 15 años en el poder”, dijo Bisonó.

Indicó que mientras él propone soluciones seguras y serias a los problemas de los dominicanos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde el tiempo entre diferencias partidarias e intereses personales. “Presentamos nueve propuestas en materia de seguridad, educación, salud, migración, medio ambiente, equidad social, economía, justicia y energía, es por esto que hoy me presento aquí ante ustedes para decirles estoy listo para asumir la Presidencia de la República Dominicana”, indicó. Bisonó señaló que con su candidatura el país tiene la oportunidad histórica de cerrarle las puertas al pasado y abrirlas al futuro.

A principios de septiembre, el también diputado anunció que después de las primarias lanzaría su propuesta.

Al aspirante a la presidencia del país, luego de su salida del PRSC, no se le ha conocido militancia en ningún partido político.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending