Connect with us

POLÍTICA

Andrés Navarro presenta propuesta de nación en Montecristi

Andrés Navarro presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos de Montecristi, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su juicio es la vía más idónea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.

“Cuando hay exclusión hay retraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia”, declaró.

Al escuchar el planteamiento de Andrés Navarro, los dirigentes comunitarios y los líderes religiosos de la Federación de Pastores Evangélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeísta, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.

La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinader no ve como injerencia carta de Bob Menéndez, pero dice e PRM dará posición oficial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado que no considera como injerencia política la carta del senador estadounidense Bob Menéndez, donde le pide al secretario de estado que trate de impedir la modificación a la Constitución dominicana para  posibilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader.

El precandidato presidencial agregó que el PRM dará una posición oficial en los próximos días.

También indicó que tanto el presidente del partido, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía viajarán a Washington a tratar varios temas con diversos organismos internacionales.

Abinader dio estas declaraciones antes de una actividad realizada en un hotel de la capital.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending