Connect with us

POLÍTICA

Andrés Navarro presenta propuesta política a dirigencia PLD en Bonao

 El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana , Andrés Navarro, llevó su propuesta de gobierno al municipio de Bonao, cuya dirigencia política de la organización y sectores sociales decidieron respaldar la iniciativa, al considerarla “la más viable para que el país logre el desarrollo que quiere el pueblo dominicano”.

Al escuchar la propuesta, la militancia del partido de gobierno en esa demarcación manifestó que el  PLDno gana con cualquier candidato, tras señalar que Navarro será el candidato que garantizará la unidad interna en la entidad política que representará el triunfo en las elecciones del 2020.

También durante su recorrido por el municipio cabecera de la provincia Monseñor Novel. Andrés Navarro  recibió el apoyo del Movimiento Acción Comunitaria, evento que se realizó en el Club Social Obrero.

Los representantes del movimiento, integrado por sectores sociales, manifestaron que el PLD en Andres Navarro unos de sus mejores activos para lograr la permanencia del PLD al frente de Estado más allá del 2020.

Navarro, quien es miembro del comité central del, recibe el respaldo de amplios sectores del país, en el marco de sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinader no ve como injerencia carta de Bob Menéndez, pero dice e PRM dará posición oficial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado que no considera como injerencia política la carta del senador estadounidense Bob Menéndez, donde le pide al secretario de estado que trate de impedir la modificación a la Constitución dominicana para  posibilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader.

El precandidato presidencial agregó que el PRM dará una posición oficial en los próximos días.

También indicó que tanto el presidente del partido, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía viajarán a Washington a tratar varios temas con diversos organismos internacionales.

Abinader dio estas declaraciones antes de una actividad realizada en un hotel de la capital.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending