Connect with us

POLÍTICA

Andrés Navarro sostiene encuentro político con dirigentes del PLD en Los Alcarrizos

El dirigente político Andrés Navarro, encabezó el domingo un encuentro político en la oficina política del diputado Domingo de León, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte del sector La Ciénaga.

Durante la actividad política en apoyo a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2020, Navarro, recibió el respaldo de militantes, dirigentes, presidentes de intermedio y de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Otros que dieron a apoyo al Navarro fueron profesionales del derecho, deportistas, educadores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, comerciantes, presidentes de juntas de vecinos, sectores de las diferentes iglesias y otros.

En la actividad, Navarro, quien es ministro de Educación, consultaba a los presentes sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial por esa organización de cara a los venideros comicios del año 2020.

El encuentro político organizado en la oficina política del diputado y empresario Domingo de León, estuvo encabezado además por el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías y Eriklis de León Rivera, regidor del PLD y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, entre otras personalidades.

Al final del acto Navarro fue saludado por los presentes quienes dijeron estar listos para trabajar a favor de la candidatura presidencial con miras a las elecciones venideras.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

La JCE designa funcionarios en Comunicaciones, Internacionales y Administrativo

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) designó a Ernesto Jorge Suncar Morales como director de Relaciones Internacionales en sustitución de Joel David Lantigua Peralta, quien a su vez fue designado director de Planificación y Desarrollo.

El pleno de la JCE también designó a la periodista Suedi León como directora de Comunicaciones; a Juana Anyernis Peña Ramírez de Sabater como directora Administrativa, en sustitución de Pablo Garrido Medina, renunciante. Esa disposición tendrá efectividad al 10 de diciembre de 2020.

Denny Emmanuel Díaz Mordán fue designado como consultor jurídico en sustitución de Herminio Ramón Guzmán Caputo, que pasó a ser asesor del órgano comicial. Como directora de Protocolo de la JCE, Arlen Patricia Regalado Bautista en sustitución de María del Pilar Gómez Graciano, quien fue designada Directora de Protocolo de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), cargo que estaba vacante.

Suedi León Jiménez asumirá la posición de comunicaciones en sustitución de Laura Castellanos, quien renunció a esa función.

El pleno estuvo encabezado por su presidente, Román Andrés Jáquez Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Las decisiones fueron tomadas en la sesión ordinaria del 26 de noviembre del 2020, mediante el Acta No. 57-2020.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending