Connect with us

POLÍTICA

Bichara llama a miembros del Comité Político PLD a respetar el Partido

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Jiménez Bichara, llamó a los miembros de este organismo a respetar el Partido, fortalecer la institucionalidad y a no colocar a la población en debates internos que nada aportan a la sociedad.

El funcionario, al referirse a la denuncia de una trama desde el Gobierno en contra de las aspiraciones políticas del expresidente Leonel Fernández, hechas por su equipo de campaña, Jiménez Bichara se mostró partidario de que los problemas del partidos se diriman a lo interno del mismo.

“Si miembros del Comité Político tienen una denuncia o una queja, deben llevarla al seno del organismo. Es hora de respetar nuestro partido, de fortalecer la institucionalidad y sobre todo de no colocar a la población en debates internos que nada le van a aportar”, manifestó el funcionario al concluir la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por el 106 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

El equipo de campaña del aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, denunció que en su contra se orquesta una campaña de descrédito que será difundida por los medios de comunicación.

La información fue dada a conocer por el coordinador general del Proyecto Político Leonel 2020, Radhamés Jiménez, a través de un comunicado al que dio lectura en una rueda de prensa que tuvo lugar en la oficina política del exmandatario.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Amado Díaz: Apoyo a Eddy Olivares a la JCE es defensa a la clase política

Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 01 de Santo Domingo Este, dijo que el apoyo de 114 legisladores de la Cámara Baja para que Eddy Olivares sea presidente de la Junta Central Electoral (JCE), representa una defensa a la clase política, más allá de la «moralidad» que caracteriza al exmagistrado del organismo.

Diputado Amado Díaz

Para Díaz, Eddy Olivares es una reserva moral para la sociedad, por lo que no se pueden descartar personas para aspirar a puestos de suma importancia porque provengan de las filas de un partido político.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending