Connect with us

POLÍTICA

Carlos Peña: votar por políticos ladrones, mentirosos y corruptos es pecado

El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, afirmó que votar por políticos ladrones, mentirosos y corruptos, es pecado, como también lo es votar por partidos políticos que han asumido como filosofía de vida en su accionar, la corrupción y la impunidad, por lo cual ese tipo de candidatos y de estructuras deben sentir el rechazo de la gente de fe.

“Así como enseñamos a nuestros feligreses que hablar mentira es pecado, debemos enseñarle que votar por políticos mentirosos también lo es. Si enseñamos a los creyentes que robar es pecado, debemos enseñarle que votar por ladrones es pecado también. Si instruimos a nuestra gente en la fe y les decimos que deben ser honestos, también debemos enseñarles que votar por políticos corruptos es pecado”, señaló Peña.

El exlegislador habló en un encuentro de la congregación salesiana celebrado en el municipio de Moca en la provincia Espaillat, donde valoró el gran trabajo que durante décadas ha realizado en favor de la juventud dominicana esa orden católica, expresando “yo soy uno de los tantos jóvenes que gracias a ustedes pudo tener educación de calidad en uno de sus centros de estudios, específicamente en el Instituto Técnico Salesiano ITESA donde estudié”.

Carlos Peña llamó a toda la comunidad de fe a luchar para impedir que los políticos y empresarios corruptos terminen de destruir el país. “La indiferencia no es una alternativa para la gente de fe en las próximas elecciones, hay que participar, orientar a la los dominicanos para que no sean confundidos otra vez por quienes desde el gobierno y la oposición tan solo han sembrado desesperanza en nuestro pueblo”, manifestó Peña.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luis Abinader dice su proyecto político está en el mejor momento

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, aseguró hoy que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020, ya que a su juicio la gente está cansada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demanda un cambio.

Abinader dijo que para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, “tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.

Ese día les pido que se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar, con la idea confirmada y asegurada en su cerebro de que les espera un país diferente, con seguridad, orden y respeto a la ley y a sus derechos de vivir mejor”, expresó.

Ratificó a las madres presentes que convertirá la asistencia social del gobierno en una ley que contribuya a reducir la pobreza de manera efectiva, y despojada de clientelismo y politiquería.

Abinader llegó al polideportivo de Las Caobas a las 5:37 de la tarde, en compañía de su jefe de campaña, Roberto Fulcar; su coordinador en la provincia de Santo Domingo, diputado Alfredo Pacheco; el coordinador municipal, diputado Elías Báez,  el director ejecutivo de la campaña en el Gran Santo Domingo, Robert Polanco y el supervisor de su proyecto en el municipio Santo Domingo Este, Luis Delgado.

A las 5:40 se inició el acto con una oración a cargo del pastor Pancracio de los Santos y la entonación del himno del PRM; pasando de inmediato a la presentación de los informes sobre la situación del proyecto presidencial en las 27 zonas del municipio.

Hablaron la encargada del área juvenil, Paola Diroché; la coordinadora de las mujeres, Georgina Portes; el secretario general del PRM en el municipio Santo Domingo Oeste, diputado Luis Sánchez, el también diputado Elías Báez, coordinador de la corriente Luis Abinader Presidente en el municipio y José Andújar aspirante a alcalde

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending