Connect with us

POLÍTICA

Carlos Peña: votar por políticos ladrones, mentirosos y corruptos es pecado

El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, afirmó que votar por políticos ladrones, mentirosos y corruptos, es pecado, como también lo es votar por partidos políticos que han asumido como filosofía de vida en su accionar, la corrupción y la impunidad, por lo cual ese tipo de candidatos y de estructuras deben sentir el rechazo de la gente de fe.

“Así como enseñamos a nuestros feligreses que hablar mentira es pecado, debemos enseñarle que votar por políticos mentirosos también lo es. Si enseñamos a los creyentes que robar es pecado, debemos enseñarle que votar por ladrones es pecado también. Si instruimos a nuestra gente en la fe y les decimos que deben ser honestos, también debemos enseñarles que votar por políticos corruptos es pecado”, señaló Peña.

El exlegislador habló en un encuentro de la congregación salesiana celebrado en el municipio de Moca en la provincia Espaillat, donde valoró el gran trabajo que durante décadas ha realizado en favor de la juventud dominicana esa orden católica, expresando “yo soy uno de los tantos jóvenes que gracias a ustedes pudo tener educación de calidad en uno de sus centros de estudios, específicamente en el Instituto Técnico Salesiano ITESA donde estudié”.

Carlos Peña llamó a toda la comunidad de fe a luchar para impedir que los políticos y empresarios corruptos terminen de destruir el país. “La indiferencia no es una alternativa para la gente de fe en las próximas elecciones, hay que participar, orientar a la los dominicanos para que no sean confundidos otra vez por quienes desde el gobierno y la oposición tan solo han sembrado desesperanza en nuestro pueblo”, manifestó Peña.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Carlos Guzmán felicita decisión Comité Político PLD de no reservar alcaldía en SDN

El diputado por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y precandidato a la Alcaldía, felicitó la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de no reservar la plaza municipal.

El precandidato recibió con alegría dicha decisión, recibiendo una cantidad de llamadas de diferentes sectores del municipio y de compañeros, así afirmando que será el próximo alcalde escogido por las bases del partido y el pueblo en las elecciones internas del PLD el 6 de octubre y juramentándose así en abril del 2020

Mientras hablaba con la prensa, se notaba  su algarabía, a los que preguntaron de su alegría, a la que él le respondió “no habrá ni palo, ni palito ni palote ni colchón. Ahora va a decidir el pueblo y la JCE lo va a contar”.

Anunció que en los próximos días, cuando se abra las inscripciones en el PLD, irá a inscribir oficialmente su candidatura.

Carlos Guzmán se enfrentaría a los demás precandidatos en la interna en el PLD y las encuestas indican que derrotaría al candidato que lleve la oposición política.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending