Connect with us

POLÍTICA

Danilo Medina en su primer mensaje del año se compromete con los jóvenes

El presidente Danilo Medina envió este lunes un mensaje de felicitaciones por el inicio del año al pueblo dominicano, donde se comprometió a seguir abriendo puertas y conquistando espacios, sobre todo para los jóvenes.

En sus primeras palabras dirigidas a los dominicanos a través de cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “comenzamos 2018 llenos de entusiasmo y decisión, con toda nuestra energía enfocada en seguir sirviendo al pueblo dominicano, especialmente a aquellos que más nos necesitan. Este será un año más de compromisos cumplidos y de nuevos proyectos!”.

Además, afirmó haber pedido a Dios “que provea a la gran familia dominicana con amor alegría, unión y prosperidad en cada hogar, para seguir cumpliendo metas y alcanzando sueños. Feliz 2018 a tod@s!”.

“Nuestro país tiene todo para que en 2018 sigamos avanzando en la senda del desarrollo y del crecimiento con justicia social”, concluyó el presidente medina.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending