Connect with us

POLÍTICA

Diputada Mirian Cabral le responde a Margarita Cedeño

La diputada Miriam Cabral consideró este viernes que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, no es la persona indicada para decir que el presidente Danilo Medina no se va a reelegir.

“Bueno yo no sé qué información tiene ella para decir que no hay reelección, (….) ahora lo de que no hay reelección, yo no sé de dónde sacaron ellos ese argumento, porque yo no tengo ningún tipo de informe de eso, ni sé quién le habrá dado ese informe a ellos, porque el compañero Danilo Medina es un miembro del Comité Político y tiene todas la condiciones y ha aportado a este país, ahora no sé si ella tiene algún tipo de información”, dijo.

La legisladora, quien también es miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió a las declaraciones que ofreció la víspera Cedeño de Fernández en las cuales afirmó que en el PLD no había “reelección ni división” y que el presidente Medina tenía claro cuál era su papel, al descartar que éste intentaría optar por un nuevo mandato.

“No hay ni reelección ni división,  el presidente Danilo  Medina está  muy consciente de cuál es su papel histórico y cuál es su responsabilidad como líder de esta nación”, fueron las palabras de la vicepresidenta.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending