Connect with us

POLÍTICA

Domínguez Brito dice senadores que pasaron del PLD a FP deberían sentir ‘vergüenza’

República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito dijo que a los ex militantes de su partido que pasaron a la Fuerza el Pueblo (FP) debería darles vergüenza luego de afirmaron que no se irían tras ganar las elecciones.

‘’Cuando se fueron los candidatos del PLD, no sentamos con ellos y le dijimos vamos a discutir esto con un sentido de honor, ¿ustedes se van a quedar, no se van a ir? En la reunión que celebraron después que ganaran ustedes dijeron que no se quedaban, ¿eso es cierto o no es cierto? Al final dijeron que no se iban y el PLD entregó todos sus recursos materiales y recursos humanos…recibieron todo el apoyo que necesitaron’’, lamentó durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Tarde de la Z Digital.

Los senadores que han pasado a la Fuerza del Pueblo son Félix Bautista, de San Juan; y Dionis Sánchez, representante de la provincia Pedernales y el más reciente Franklin Peña, de San Pedro de Macorís

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía y Doña Rosa dan positivo al COVID-19

El expresidente Hipólito Mejía informó la tarde de este lunes que él y su esposa, Rosa Grullón de Mejía, están afectados por COVID-19.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending